La Fundación Renacer Plenitud de Vida es una organización sin ánimo de lucro con sede en el Reino Unido y en Colombia. Nace de una iniciativa al valorar las necesidades de asistencia integral al adulto mayor, así como de otros grupos de personas vulnerables como los niños, adolescentes y madres cabezas de hogar en Colombia, en condiciones de desprotección y riesgo.

La Fundación Renacer se encuentra registrada en el Registro de Compañías de Inglaterra y Gales bajo el Registro de Actas del 2006 con número 92096020, así mismo se encuentra registrada La Fundación Renacer Plenitud de Vida en Colombia con NIT Jurídico No. 900824894 – 9

Quienes Somos:

La Fundación Renacer Plenitud de Vida, es una entidad sin ánimo de lucro, que nace de un sueño en 2012 en Londres, (Inglaterra), con un grupo de voluntarios con la visión  de promover el bienestar común o de interés social, con el objetivo de propugnar el cuidado integral y el reconocimiento de la familia como núcleo esencial de la sociedad, defendiendo la protección especialmente del adulto mayor en condiciones de desprotección y riesgo, menores de edad y madres cabeza de hogar.

Contamos con la colaboración y apoyo de la Asociación Redime en España, una asociación sin ánimo de lucro, que trabaja en: Rehabilitación de víctimas de abuso en la niñez, especialmente el abuso sexual. Prevención del abuso sexual. Formación y capacitación de voluntarios y terapeutas para dirigir grupos de auto-ayuda o ayuda mutua. Terapia y apoyo a víctimas de malos tratos. (http://redime.net/)

Print Print | Sitemap